sábado, 28 de mayo de 2011

Respeto al pasado


Hay muchas formas de dar las gracias a los que hay que dar las gracias, de ser estético con aquellos que te marcaron y pusieron un poco de asfalto en tu duro camino.

Hay muchas formas de mostrar respeto y admiración, de demostrar la importancia que tuvieron las cosas importantes y de mostrar que muchos esfuerzos merecieron la pena.

El viernes 27 de mayo el club San Agustín quiso cerrar una etapa celebrando el último debate de esta temporada invitando a un grupo de entrenadores que fueron el germen de muchas de las cosas que han ocurrido en los últimos años, aunque ya no estén en el club.

"Nos enseñaron a dudar, aunque no teníamos dudas". Un grupo de entrenadores encabezados por Alonso de Madariaga iniciaron en 2002 un trabajo que se quiso recordar y respetar mediante este debate.

Con frecuencia en las empresas nos olvidamos de dar las gracias al que se fue, pero dejó huella, al que supo despedirse y al que supo ser él mismo sin olvidar que trabajaba con otros y para otros.

En el mundo empresarial el futuro no existe, hay que crearlo y el pasado, de vez en cuando, recordarlo, para saber dar valor a lo que lo tuvo y saber premiar lo que nunca debe dejar de ser imitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario